Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
17 November 2022
Esta novela gráfica más que un libro es una experiencia.
La pérdida de un ser querido siempre, de una manera u otra, nos transforma. Por ello, Lucía Be dejó de sentirse identificada con la persona que era y cambió a Lucía Benavent, desde estas páginas nos habla de la enfermedad de su marido, de los días de hospital de ella y sus hijos, de esperar una noticia que nunca llega y que suceda el peor de los finales.
De como retomar tu vida, por ti, por tus hijos, pero también por él.
De volver a buscar el sentido de la vida, de hacer lo que realmente quieres, y de entre todo lo malo sacar lo bonito del día a día.
Esta intima historia contada de primera mano por Lucía, con notas, dibujos, fotos y sentimientos... muchos sentimientos, tanto de sus hijos como de su pareja y de ella misma.
Conforme avanzaba la lectura me rompía y sanaba a partes iguales. He admirado su fortaleza como madre desde el primer minuto, sus ganas de recuperar sus pasiones y he sufrido muchísimo con lo que significa perder a un padre siendo niño.
Todos lo que hayamos perdido a alguien importante empatizaremos tanto con esta historia de vida...
Gracias Lucía por contar algo tan íntimo y real, por abrirnos tu corazón y arrastrarnos por ese torrente de sentimientos.
Por último, comentar la preciosa edición a la que no le falta detalle.

-Sin que él me viera , me chupaba las lágrimas y me sabían a mar.-