Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
02 November 2020
Lo primero de lo que voy a hablar es de la construcción del mundo. Los primeros dos capítulos parecían bien hechos y me ha encantado leer sobre la ciudad de Lille y todos los elementos de cuento de hadas, como la fuente en forma de carruaje y las pintorescas pequeñas tiendas que venden pociones y reproducciones de los zapatos de Cenicienta. Lamentablemente, el primer par de capítulos fue donde terminó la construcción del mundo más detallada. El resto del libro, la construcción del mundo, lo ha pasado por alto y, en mi opinión, faltaba.

Luego tenemos a los personajes, que sufrieron algo similar. Encontré que los personajes eran bastantes "sosos" y, de nuevo, carecían de mucho desarrollo. Sophia era impulsiva, tanto en sentimientos, pensamientos y acciones, y nunca aprendió a dominar su naturaleza impulsiva, independientemente de cuántas veces la metiera en problemas. de manera similar, Constance no desarrolló y mostró rasgos de carácter y motivaciones que nunca crecieron o mejoraron de ninguna manera. Amina fue el único personaje que realmente mostró algún crecimiento, pero incluso el suyo fue limitado. Las motivaciones también parecían bastante débiles y la motivación detrás del comportamiento de los Kings no tenía absolutamente ningún sentido.

Un problema que tuve fue el amor instantáneo que Sophia sentía por Constance. al principio de la historia. Sophia está tan enamorada de Erin, pero luego parece que esos sentimientos se olvidan por completo cuando conoce a Constance. Entiendo las razones de Sophia por las que sintió que Erin no era buena para ella, pero sentí que su relación con Constance sucedió demasiado rápido y que lo ha forzado. También sentí que faltaba un poco la construcción del mundo. No entendí completamente por qué el Príncipe Azul hizo las cosas que hizo y por qué creó las leyes que hizo. Sus motivos no tenían ningún sentido y simplemente no era un villano bien desarrollado. Toda la sociedad del patriarcado también comenzó a volverse demasiado "sin sentido". Sentía extraño que no hubiera un solo hombre decente en todo el reino. ¿Por qué las reglas del Rey harían que todos los hombres del reino sintieran la necesidad de tratar a las mujeres como nada? Esa parte también me pareció un poco forzada.

La premisa era realmente buena y creo que, si la historia hubiera estado más desarrollada y mejor ejecutada, podría haber sido increíble. Desafortunadamente, para mí, ha fracasado. No fue de ninguna manera una mala lectura y hubo algunos elementos interesantes, pero tampoco fue genial para mí.