Fernando Bayona (Ilustrator)
Editorial: Ayuntamiento de Santander y Gremio de Editores de Cantabria (01/04/2018)

El libro que tiene entre sus manos es la demostración palpable de que editar es un acto de creación y un acto de creación colectivo en donde intervienen, a modo de eslabones de una cadena, una larga relación de personas y profesionales.

A iniciativa del Gremio de Editores de Cantabria, y con el respaldo del Ayuntamiento de Santander, el fotógrafo Fernando Bayona, ayudado por sus discípulos Alicia Pulido y Manu Morales, dirigió, en diciembre de 2017, e... >Voir plus

Loreto
 06 enero 2019
Libro de relatos y fotografía que me regalaron en la pasada feria del libro 2018 en Santander. Es una iniciativa del Ayuntamiento de Santander y el Gremio de Editores de Cantabria para aunar las diferentes artes creativas: literatura, fotografía y edición, en un libro que ha resultado un verdadero tesoro.
A partir de las imágenes tomadas por el fotógrafo Fernando Bayona en el taller "Editar es crear", para las que posaron personas no profesiones, meros asistentes al evento, un grupo de autores cántabros crearon este conjunto de relatos, uno por cada fotografía, en una bellísima muestra del arte que hay en nuestra región.
otros libros clasificados: relatosVer más