Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
13 November 2018
Este libro tiene TODO lo que espero de un libro del género fantástico, leí las dos partes anteriores por ebooks y espero poder tenerlas físicamente algún día, este libro es una perfecta mezcla de: fantasía, seres mágicos y únicos, Islas misteriosas, amores y amistades que nos dejan así y mucha acción, no te aburrís en ningún momento de la lectura. A mi en lo personal me encantó porque amo lecturas así, me enganchan desde el primer capítulo y no lo suelto. La autora tuvo la capacidad de lograr que a pesar de que hay mucha acción y constantemente pasan cosas no te perdés, al contrario querés saber más!. La manera de escribir y narrar de Victoria es increíble, no he leído más que esta trilogía y me pareció un mundo genial, lleno de detalles por descubrir, personajes que hacen que te ganen en la lectura y eso a una lectora como yo me fascina. En síntesis, un final increíble para una gran historia. Recomiendo leerla y que se adentren en el mundo de Marion como lo hice yo, no tiene desperdicio alguno.