Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
He leído varios libros de Louise Bay y me gusta mucho su narrativa, además sus historias son entretenidas, sensuales y Enérgicas; pero sin duda lo que más me gusta es su prototipo de protagonistas, son fuertes, seguros y con un toque muy realista.
Mister Mayfair no es la excepción, tiene a Beck Wilde de protagonista; un exitoso promotor inmobiliario que se ha hecho su prestigio y fortuna con trabajo duro desde su juventud, nada que ver con esos herederos de familias con dinero antiguo y delirios de superioridad.
Beck tiene entre manos un gran proyecto que está desarrollando, aunque para lograr su meta necesita obtener el edificio Dawnay, ubicado en Mayfair propiedad del señor Henry Dawnay. Aunque ha sido completamente imposible para Beck conseguir un momento a solas con este hombre para hacer negocios con él. Y no porque no lo haya intentado arduamente, incluso logró hacerse con el itinerario y la agenda de Dawnay, pero no ha habido manera. Su última oportunidad es lograr asistir a la boda que tiene programada y para la cual reservó una semana de receso, pero no conoce a nadie en su círculo de amigos y la única forma es encontrar a algún invitado para ser su acompañante.

Stella London se marchó de Manchester y cerró su propio negocio en diseño de interiores, para acompañar a su novio cuando a este le salió un trabajo en Londres; ahora trabaja en Recursos Humanos en una consultoría de contratación, y se encuentra estancada en un trabajo que odia y... Sin novio, ya que acaba de recibir la invitación a la boda de éste con su mejor amiga. Stella se encuentra devastada por la traición de ambos. Pero cuando un sexy desconocido la aborda para hacerle una propuesta, su amiga Florence la convence para que lo escuche.

Beck necesita convencer a Stella de ir a la boda de Matt y Karen, y sobre todo necesita convencerla de dejar que sea su acompañante, pero ella no tiene ninguna intención de torturarse de ésa manera; aunque si Beck acepta sus únicas dos condiciones, estaría tentada a hacerlo.