Crítica de Susana

Susana
17 September 2021
Me he divertido tanto leyendo este libro. Me hacía mucha falta una historia así. Después de un largo parón de lecturas creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que he vuelto a la senda lectora. Si. Y eso me hace muy feliz.

La trama de esta historia está muy vista, sí, y es por eso que no le doy 5 estrellas. Por eso y porque se me han quedado un par de cosas en el aire, como poner en su sitio a Matt y Karen, por ejemplo, o aclarar algo más el pasado de Beck. Pero aun así, reconozco que me ha gustado mucho la narración, ágil, fresca, con diálogos chispeantes y toques de humor ácidos geniales. La he disfrutado y me ha entretenido un montón.

Stella y Beck son amor puro, juntos y por separado y la química entre ellos es evidente desde el minuto 0. Quizás las vueltas hasta la saciedad que le da Stella a las cosas me han desquiciado un poco, sobre todo al final, pero también es comprensible después de todo por lo que ha pasado.

Los secundarios son geniales, también. Especial mención a los amigos de Beck a los que estoy deseando conocer en los siguientes libros. La autora ya nos adelanta al final quién va a ser el protagonista de la siguiente entrega y no puede hacerme más feliz. Ganas no, lo siguiente.

La verdad es que intenté leer otro libro de la autora hace tiempo, pero no me convenció y la tenía algo apartada, pero este no tiene nada que ver. Este sí. Si los siguientes van en la misma línea estoy segura que irán cayendo uno tras otro.

Muy recomendado. Engancha, divierte y entretiene a partes iguales.