Crítica de Maru

Maru
12 September 2021
Descubrí a esta autora el año pasado gracias a la editorial y la publicación de una de sus sagas, y fue todo un descubrimiento, así que volver a leerla y sumergirme en una de sus historias ha sido todo un placer.

Stella es una chica que se entera que su novio se va a casar, bueno hace dos meses se dieron un tiempo y no han vuelto a saber nada de él, pero de repente se entera que se que se casa y se queda más helada cuando se entera quien es ella. Si esto fuera poco le invitan a la boda, Stella no quiere ir le duele esta traición. Beck es un hombre de negocios, un hombre que siempre consigue lo que quiere y en este caso se le resiste un edificio, no es un edificio cualquiera este edificio es especial por algo importante.

Ella tiene la llave para lo que más quiere él y él le dará todo lo que quiera. Así que Stella no se lo piensa mucho y le pide que la acompañe como su novio. Una semana en Escocia para que los dos tengan lo que buscan, no puede salir nada malo de hacer que tengan una relación, aunque esta sea falsa.

Stella es una chica que lo dio todo por Matt, su ex, incluso se trasladó a Londres porque tenían un futuro juntos. al darse el tiempo de respiro la veremos en un trabajo que no le gusta, que lo odia pero necesita pagar facturas. Beck es un hombre que se ha hecho a él mismo, un nuevo rico como lo consideran mucho, pero desde siempre se ha esforzado mucho en conseguir sus metas y sus mejores amigos son un gran apoyo para él.
Los dos personajes tienen sus luces y sus sombras. Beck es un chico que viene de una "familia" humilde y a trabajado muy duro para conseguir dónde está, le gusta vestir con ropa cara pero tiene muy presente de dónde viene y sobre todo quiere llevar "una venganza" al cabo.
Por su parte Stella es un personaje que lo deja todo por Max e incluso se traslada a Londres con él porque su relación tiene un futuro o eso es lo que ella piensa, o tal vez, es lo que ella ve.
Dos personajes que los ves evolucionar a lo largo de la novela, vas viendo sus matices, sus cosas buenas y sus sombras, porque no son personajes perfectos y no se lo creen.
También tendremos a los mejores amigos de ambos, todos ellos están bien trabajados y perfilados. Tal vez a alguno lo entiendas más que a otro e incluso saber que los motiva, pero ante todo veremos lo que significa la palabra amistad para ellos. Además que la autora os deja caer de quien será la siguiente historia.

Es una novela que sucede entre Londres y Escocia pero no se centra mucho en la ambientación, alguna localización veremos pero no gran cosa. Ya que la mayor parte de la novela la pasamos en la boda en una finca, pero sí que es cierto que a la novela no le hace falta más ingredientes para ser adictiva, ya que los protagonistas se valen por sí solos.

El romance es lento, si que fingen tener una relación y doy gracias que no es ni empalagosa, ni forzada. Les sale de forma natural estar el uno con el otro y poco a poco se van conociendo y según lo que van descubriendo del otro, sus pasiones, sus virtudes y los que les mueven empiezan a nacer sus sentimientos. Unos sentimientos sanos, bonitos y sobre todo que a ellos les hace sentirse especiales.
Me ha gustado mucho que ninguno de los dos intenta controlar al otro para conseguir sus propósitos, sino que se ayudan mutuamente, que se entienden y sobre todo que disfrutan estando juntos.

Mister Mayfair es una novela romántica donde nuestros personajes se harán pasar por pareja para cada uno sacar algo, pero sobre todo lo que se llevan de esa experiencia es que realmente se conocen y se compenetran de una manera natural, es como si se conocieran de hace tiempo.