Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
16 September 2020
Max King es el dueño de una empresa multimillonaria de Wall Street. Es un hombre atractivo, serio y centrado en su trabajo. Sin embargo, debajo de esa máscara de responsabilidad, se esconde un hombre cariñoso, familiar y honesto. ⁣

Harper Jayne ha conseguido el trabajo que tanto le ha costado en King & Associates, pero se siente descontenta con su jefe, Max King, pues lo encuentra irritante e inaccesible. ⁣

Lo que Harper no sabe es que Max no puede permitirse que ella se acerque mucho: la atracción que siente es tan intensa que debe crear una barrera invisible entre ellos. Verla es una auténtica tentación. Tenerla cerca, su perdición. ⁣

Un acercamiento casual entre ellos provocará una noche de pasión desenfrenada que hará que las barreras caigan sin permiso. Los sentimientos se vuelven vulnerables entre ellos, la atracción es imposible de calmar y sus cuerpos comenzarán a buscarse con necesidad y adoración. ⁣

Con una trama adictiva y dos personajes intensos y con las mismas ganas de disfrutar, ambos llegarán a sentir un nivel de conexión que no se puede comparar a nada que hayan sentido antes. Pero el trabajo es lo más importante para ambos y deberán luchar contra lo que sienten por un objetivo común: conseguir trabajar con la empresa del padre de Harper. ⁣

Intentando no caer en la tentación, deberán trabajar codo con codo, mientras el amor se va colando sin ser visto. ⁣

Me ha gustado muchísimo la historia, y me han fascinado ambos personajes. Ella, una mujer de armas tomar y él, un hombre que sabe lo que quiere y que ama intensamente. La trama está llena de pasión, con un romance intenso, que les cambiará la vida. Juntos son fuego, llamas incendiando cada rincón en el que dan rienda suelta a la conexión carnal que existe entre ellos, como un hilo invisible. Dos almas conectadas a través de la piel; dos cuerpos que empiezan a conocerse y a amarse. ⁣

Si les gustan las novelas románticas llenas de erotismo, les recomiendo que le den una oportunidad.⁣