Crítica de AlbaM

AlbaM
03 August 2020
Aunque pueda parecer el típico romance de oficina entre el jefe y la nueva becaria, este no es quizás tanto, ya que el grueso de la trama transcurre fuera de la oficina y a veces con parte de la familia de Max presente e implicada en la acción.

El libro intercala los POV de ambos protagonistas, de esta manera te resulta difícil soltar el libro, necesitas ver cual va a ser el siguiente movimiento del otro. Creo además que en esta historia creo que es necesario para poder ver esa faceta de Max como padre y no solo quedarte con la visión que tiene Harper de el en el trabajo.

En cuanto a los protagonistas, Max me ha sorprendido mucho, gracias a los capítulos narrados por él, ves que a pesar de ser una persona autoritaria en el trabajo, es un padre preocupado por la crianza y el cuidado de su hija, se implica e intenta estar el máximo tiempo posible con ella atendiendo a sus peticiones. Harper por el contrario me gustó al inicio y al final del libro entre medias vemos algunos comportamientos un tanto infantiles en su relación con Max, aunque es también es algo comprensible porque la imagen o referencia que ella tiene de “hombre de negocios y padre” es su propio padre que no estuve presente en su vida. Necesita solucionar antes eso problemas con su padre antes de embarcarse en cualquier tipo de relación con Max.

Una de las cosas que me ha gustado de esta historia y a la vez que más me ha sorprendido por otros libros con padres solteros como coprotagonistas, es que el protagonista no está lamentándose por haber perdido al amor de su vida, ni buscando una madre para su hijo, ni la ex es retratada como una loca que sigue enamorada de él. Aquí ambos a pesar de tener una hija en común, han seguido adelante con sus vidas y están felices con los rumbos que han tomado sus vidas.

Este libro es el primero de la serie “The royals”, así que espero que la editorial nos pueda traer pronto el resto de títulos que forman la serie.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..