Crítica de Maru

Maru
02 August 2020
La historia comienza con Harper, nuestra protagonista femenina, está trabajando en King & Associates y el dueño es Max, nuestro protagonista masculino. Max es un jefe muy exigente que espera que cada uno de sus empleados del el 200% en su trabajo, pero Harper (que es becaria) que lleva unas semanas, se le está haciendo un poco cuesta arriba, había soñado trabajar para la empresa de Max desde que empezó a estudiar en la escuela de negocios, y ahora resulta que su sueño no es como ella esperaba ya que su jefe es un idiota (palabras textuales de Harper).
Max es un hombre que ha creado una barrera entre su vida privada y su vida laboral, para él son dos mundos diferentes y no los quiere juntar, quiere tenerlos separados y por nada del mundo esa barrera que separa sus mundos puede caer, el problema que desde que conoció a Harper está empezando a desearla y se está resistiendo a esa atracción porque separa el plano sexual del trabajo y nunca se acostaría con una de tus empleadas.

Podríais pensar que esta es la típica historia de jefe/empleada y que está llena de clichés, ojos que las historias así no son nada malo, pero en esta ocasión vamos a salir de lo normal y cotidiano y entre otros motivos porque nuestros personajes no son los habituales. Sí que es verdad que esta el cliché jefe/empleada pero lo bueno de esta historia es que Harper y Max ya se conocen desde unas semanas y ya se han visto por la oficina y trabajado, pero llegamos en el momento en el que las barreras empiezan a caer y cada vez la atracción entre ambos es mayor. Para los que me conocéis sabéis que los instalove no son lo mío, pero en esta historia no sucede así, aunque lo pueda parece, porque como os he comentado son dos personajes que ya se conocer y hay una atracción entre ellos desde hace semanas.
Pero el destino es caprichoso, a veces parece que se ríe de nosotros, y hará que Harper y Max, fuera de la oficina, se vea más de los que ninguno de los dos quisiera y aquí es donde el evitarse, el no mirarse y no coincidir va a ser muy difícil pero sobre todo lo que será más difícil es lo que sienten el uno por el otro.

Nuestros protagonistas son Harper y Max, la mayoría de los capítulos están contados por Harper pero tendremos algunos capítulos desde el punto de vista de Max y esto me ha encantado porque ha sido una forma de conocer a Max mucho más profundo.
Harper es una mujer fuerte y decidida, que sabe lo que quiere y lucha por sus sueños. Me ha encantado la forma de ser ella y su filosofía y para que vamos a mentir la caña que le da a Max me ha encantado, una mujer que si te tiene que decir a la cara que eres idiota no se lo va a callar. Pero sí que es cierto que tiene una opinión de Max que no es cien por cien cierta y ver cómo va descubriendo como es el autentico Max es una pasada, sobre todo porque , aunque a regañadientes, reconoce que estaba equivocada con él.
Por su parte Max es un hombre con un negocio por el que ha trabajado mucho para que este en lo más alto y sigue cada día trabajando, desde el principio supo que quería separa su vida privada y la laboral, pero todo ello se tambalea cuando conoce a Harper y esto no le gusta nada. Un hombre hecho a sí mismo, familiar, leal a los suyos y con unos principio morales muy importantes. Un hombre que adora a su familia y que por ella daría todo lo que tiene, aunque diga que las mujeres de su vida le dan dolor de cabeza, las adora. Aunque, tal vez, en la oficina y en el mundo de los negocios sea un hombre que sabe cómo manejar a las personas para conseguir sus metas, en su vida privada es todo lo contrario y estos dos contrastes me han gustado, sobre todo ver a los dos Max, que él cree que los tiene separados pero tal vez no es tanto como él quiere.

De los secundarios os puedo decir que no hay muchos, las hermanas de Max (Violet y Scarlett)
Donna la asistente de Max, Grace ( la mejor amiga de Harper), Charles Jayne (padre de Harper) y Amanda, de este personaje no os voy a decir quién es porque creo que es mejor conocerla en la historia. Todos ellos son importantes en la historia, en mayor o menor medida, todos los personajes están bien trabajados y pulidos, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero sobre todo que a lo largo de la historia se les va conociendo muchos y de los principales decir que la evolución que tiene a lo largo de la historia es algo que la autora ha trabajado muchos.
De los personajes principales me quedaría con Max, un hombre que sabe lo que quiere, decidido y un trozo de pan, no vamos a mentir y atractivo. de los secundarios sin pensarlo la palma de oro se la lleva Amanda, ella es alguien especial y con luz propia, una chica que sabe lo que quiere, adora a su familia pero a esa edad que tiene debe luchar por ciertas cosas que quiere.

El rey de Wall Street es una historia donde tus dos mundos pueden conexionar de una manera que nunca habrías esperado, una historia adictiva y ágil de leer. Con unos personajes que te seducen y hace que vivas con ellos su historia. Una historia con uno valores de familia y amistad grandes y sobre todo relaciones familiares y de amistad sana pero que si tiene que decirte algo lo dirán en el momento que creen que es oportuno, personas que te dan un pequeño empujón cuando lo necesitas pero sobre todo habla de lealtad, amor, amistad y que lo que uno ha construido y separado a veces, cuando aparece la persona correcta puede hacer que estos dos mundos se unan en uno.