Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
22 October 2021
El príncipe de Park Avenue de Louise Bay es el segundo libro de la serie The Royals Collection; como ya saben son historias independientes. Ya he leído otras tres historias de esta autora y hasta el momento, aunque sus historias han resultado ser entretenidas, no habían logrado una gran impresión en mí... Hasta el momento, porque por fin sus protagonistas me han provocado muchas emociones. Me gustan las protagonistas femeninas que destacan por su independencia, y Grace, es de esas; sin embargo la personalidad atípica de Sam, a los millonarios que aparecen en decenas de novelas, es lo que más llamó mi atención. En general fue sencillo empatizar con ellos y tomarles cariño.

Sam Shaw es un millonario que se ha hecho así mismo con esfuerzo y trabajo constante, es un hombre práctico, discreto, sumamente inteligente y observador; ha logrado llegar tan lejos gracias a sus talentos en la persuasión y a su capacidad de mimetizarse en ambientes muy ajenos a sus orígenes humildes. Pues a pesar de haber tenido una infancia difícil y solitaria trás el fallecimiento de sus padres, y de crecer en la total pobreza; hoy en día cuenta con una envidiable posición social, poder y riqueza.

Grace Astor, no es la típica niña rica de vive a despensas de sus progenitores, ella intenta hacer su propia vida sin ayuda de nadie, crecer bajo el dominio de su padre ha creado una sed de independencia en ella y la élite de Manhattan no la deslumbra ni la atrae como al resto de personas; lucha pasionalmente por sacar adelante su galería de arte, la cual ha sido su más grande sueño. Y es allí que conoce a Sam, trás una breve conversación de arte y de inversiones, unos sentimientos vicerales comienzan a despertar de una manera abrumadora y natural.
Aunque ninguno de los dos se siente preparados para una atracción de tal magnitud, deciden arriesgarse a vivirlo con intensidad y entrega, construyendo poco a poco y con esfuerzo, una relación que sanará sus corazones.