Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
22 October 2021
El duque de Manhattan de Louise Bay es el tercer libro de la Serie The Royals Collection, cada uno de los libros de la saga son historias independientes, Aunque volvemos a tener información de personajes de los libros anteriores, sobre como van sus vidas de casados.
Los protagonistas han mejorado notablemente y siguen siendo historias entretenidas y apasionadas.

Ryder parece poseerlo todo, educación, porte, elegancia, belleza, dinero, poder y un título nobiliario. El cuál puede perder fácilmente si su libido sigue interponiendose entre la nobleza y él; ya que el título del ducado pasará al heredero barón que este casado. El verdadero problema es que Ryder nunca ha estado interesado en ser el duque de Fairfax, él ha construido y amasado su propia fortuna en Manhattan. Sin embargo, ahora que la salud del abuelo se ha ido deteriorando, les urge que éste consiga esposa, de lo contrario podrían estar perdiendo el ducado, los bienes y lo que es peor, Woolton Hall... Y todo lo que esto acarrea.
Scarlett King, nunca imaginó que su noche de pasión, de desquite y de acabar con todas esas telarañas que dejó su pasado divorcio; acabara pasandole cuentas en su sala de juntas, más exactamente en la reunión que ayudaría a salvar su empresa de fragancias. Mucho menos de fuera Ryder Westbury quién la precediera; sólo necesita conseguir una buena inversión que ayude a financiar el crecimiento inesperado que han tenido, y él, parece tener otras ideas ahora.

Adquirir Cecily Fragrance, era un negocio más para Westbury Group, pero a raíz de su rotunda negativa a sus ofertas, se hace más interesante para Ryder obtenerla; sin embargo cuando es Scarlett quién entra a la sala de juntas, nuevos factores entran en juego a su oferta.