Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
01 February 2021
Es una historia que me ha gustado muchísimo, (me atrevo a decir que me gusto mucho más que los dos libros anteriores), me ha atrapado de tal manera que no se imaginan.
Una historia que me ha gustado como esta narrada, me ha gustado que este narrada desde el punto de vista de los personajes (Scarlett & Ryder) y como se va dando todo (ya sea entorno familiar, trabajo o relacion).

Los personajes a parte de estar muy bien descritos y desarrollados son muy lindos, me gusta como se relacionan entre sí y los cómodos que se sienten entre ellos, y además como van creciendo (evolucionando) a lo largo de la historia.
Otra cosa que me ha gustado de #Scarlett y #Ryder es que veo dos personas que saben lo que quieren, en como se van enfrentando a los obstáculos (también los momentos difíciles, a las circunstancias) y lo que hacen para seguir adelante con la relacion.
Otra cosa que voy agregar es que me encantan cuando aparecen los personajes de los libros anteriores ya que le dan un toque especial, diferente, a la historia.

Con los capítulos finales estuve con los ojos llorosos (y con el corazón latiendo a mil por hora porque no sabia que iba a pasar con ellos) y del epilogo puedo decir que a pesar de ser dulzón me ha encantado.

En fin... Sinceramente la disfrute muchísimo esta historia. Espero leer más de esta autora.