Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
18 April 2022
Esta novela nos cuenta la historia de Violet, la hermana pequeña de la familia King, que no sabe que hacer con su vida en los Estados Unidos, ya que acaba de dejar otro trabajo que no le llena y no quiere pensar en el futuro.
Cuando Darcy le propone que se vaya con ella a Inglaterra, y que se quede en la casa que tiene ella en Londres, con un poco de animo de Darcy y Scarlett, decide tirarse a la piscina, con un nuevo trabajo que ha conseguido gracias a Darcy, como administrativa en un bufete de abogados.
Es encargada de hacer la facturación y organizar el despacho de uno de los abogados más prestigiosos de Londres, pero esto no le será fácil. pero, ¿a quién no le gusta algún reto siempre?

Este es el cuarto tomo de la saga The Royals, siguen siendo igual de entretenidos que el primero, y este te cambia totalmente el ambiente donde esta situado, ya que la mayor parte de la historia es en Londres. Un libro que se lee bastante rápido y que te hechas unas risas con los dos protagonistas sin duda, ya que te parecen adorables pero a la misma vez les quieres gritar y decirle abre los ojos hombre.