Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
23 June 2022
Un viaje por mar encadenará dos corazones solitarios sin esperanzas de hallar el amor.

Louise Bay nos trae El caballero implacable, una aventura cargada de pasión, deseo y traiciones que ha logrado atrapar por completo mi atención.

Avery es sobrecargo en un yate de lujo y tras semanas por mar volverá a casa, pero un viaje retrasará su regreso, conduciéndola al hombre capaz de hacer que rompa todas las reglas. Hayden es el dueño de un imperio alzado con esfuerzo que lo ha alejado de todo, no obstante, desde hace tiempo sus proyectos se están viendo truncados, un bache que podría complicar el futuro de su negocio ante la posibilidad de un topo por lo que se aislará en un barco, solo él y una reducida tripulación. Pese a su deseo, la bella sobrecargo del yate va a interferir en su trabajo, resultándole imposible olvidar el deseo que le despierta. Hayden y Avery comenzarán una travesía cargada de reglas y restricciones, debiendo utilizar su autocontrol para no saltárselas. La disposición de Avery chocará con las inexistentes peticiones de Hayden, un hombre que siempre ha conseguido lo que se ha propuesto. Asimismo, no desvelar la identidad del topo dejará una estela de desconfianza que truncará lo que está consiguiendo junto a Avery, un escollo que deberá solventar si desea conseguir el amor.

Louise Bay sabe como influir en las emociones, la novela no solo es sensualidad y pasión, también habla del amor a la familia. Además sentiremos la traición, la cual golpeará a Avery y a Hayden guiándonos a un único desenlace, decisiones que veremos cómo influyen en sus destinos. Habrá una evolución de los protagonistas, dejándonos una madurez que nos hará comprenderlos mejor, entendiendo las elecciones que toman, donde el miedo y la desconfianza serán claves para encontrar la senda que les otorgue el destino escrito por ellos. Finalmente, la prosa de Louise, con pinceladas de erotismo, da un toque más pasional a la obra, descrito con elegancia y con sentimiento, un romance destinado a sanar la soledad de nuestros héroes dándoles esperanzas de un futuro brillante rodeado de amor.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..