Crítica de Maru

Maru
20 June 2021
Hoy vengo con la quinta y última entrega de la serie The Royal y tengo que decir que esta serie de libros me han encantado, primero porque la autora escoge clichés que ya conocemos y le da una vuelta y segundo porque la autora ha sido todo un descubrimiento y espero que Phoebe Romántica traiga más libros de la autora.

En este libro conoceremos a Darcy, después de la muerte de su abuelo y que su hermano herede todo por ser el varón, el hermano de Darcy le deja que maneje la hacienda a su gusto, sabe lo que significa para ella y sabe que ella le tiene mucho más sentimiento a esas hectáreas que él. Así que Darcy maneja todo lo que tiene que ver con el ducado, es una chica que le gustan las tradiciones del pueblo, un pueblo que la acogió a ella y a su hermano cuando su madre los abandonó.
Por su parte, Logan es un hombre que se ha hecho a sí mismo, que ha trabajado duro y que al fin puedo cumplir con lo que lleva tiempo soñando comprar la casa donde su abuela se crió y pasó muchos años de su vida.

Ellos dos se conocen pronto y surge una atracción al principio, pero podemos decir que a Darcy Logan no le cae muy bien, es más piensa sabotear lo que tiene pensado hacer en el pueblo. Sabe que a él le da igual la tranquilidad en el pueblo, las costumbres y solo piensa en el dinero.
Digamos que tenemos un Enemies to lovers pero a la vez no porque entre ellos existe una atracción muy fuerte y será imposible que se mantengan separados el uno del otro. Además de que poco a poco se van conociendo y eso cada vez aumenta la curiosidad del otro.
Darcy ha tenido sus citas pero no ha sido afortunada en el amor, no busca un príncipe azul pero sí que busca algo como lo que tiene su hermanos, Ryder, con su mujer , Scarlett. Quiero un hombre que la ame y la adore, pero que a la vez la vea como una compañera, una mujer con la que puede hablar y valorarla por las cosas que hace y a su vez que sea libre para volar tan alto como quiera. Un amor bueno y sano.
Logan es un hombre que no busca nada serio, solo quiere sexo, es más le gustan las mujeres que en los negocios son fuerte pero en la cama el que manda es él. le gusta tener el mando de lo que pase entre las sábanas.

Viajaremos a la campiña inglesa y veremos la vida de un pequeño pueblo, pero sobre todo donde hay gente con dinero y estatus y gente de clase social normal y entre ellos se llevan muy bien y están acostumbrados a vivir entre ellos. Pero también veremos algo de Londres no mucho, porque en esta historia lo importante son los protagonistas de las cosas que sienten y sobre todo del pasado de ambos porque no tuvieron una infancia normal y eso les ha marcado.

Dacy y Logan son vecinos, ella una chica de la campiña inglesa, él un chico de ciudad pero que poco a poco y con el roce un romance lento se irá fraguando, pero que al principio ninguno de los dos sabrá qué les pasa y cómo manejar las cosas que están sintiendo porque nunca han vivido nada parecido.
Todo esto lo veremos desde el punto de vista de los dos protagonistas y que los dos narran hace que entiendas mucho mejor que es todo lo que pasa y cómo van manejando las cosas que sienten.

El aristócrata inglés es una historia con un romance lento, dos personas con un pasado marcado que les ha hecho ser como son pero que a su vez se han inventado a sí mismo. La campiña inglesa será la testigo de cómo los sentimientos entre ellos dos van surgiendo.