Editorial: Ediciones Paidós (15/02/2002)
En este libro, uno de los principales teóricos sociales de la actualidad acomete el tema que más ha fascinado a los científicos sociales durante los últimos años: la cultura. Bauman pretende clasificar los significados de la cultura distinguiendo entre la cultura como concepto, la cultura como estructura y la cultura como praxis. Analiza, por consiguiente, las diferentes formas en que se utiliza en cada uno de dichos ámbitos. Enfrentado al enfoque relativista, Bauma... >Voir plus

Videos de Zygmunt Bauman (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Zygmunt Bauman
-Entrevistaremos a Tomás Mojarro "Valedor" por la reedición de "Cañón de juchipila" https://elfondoenlinea.com/detalle.aspx… -Reediciones de Zygmunt Bauman https://elfondoenlinea.com/busqueda.asp… - Libro de la semana: "Memoria para el olvido" de Robert Louis Stevenson https://www.fondodeculturaeconomica.com… - Arturo Rodríguez García nos comparte una semblanza de José Vicente Anaya.
otros libros clasificados: sociologíaVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter