ISBN : B001V94Y56
Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Mangiebooks
 28 April 2021
Yo acabo de abandonar de Vicky Baum. En definitiva no me enganchó, me producía tedio y eso hace que la lectura se torne un suplicio. La lectura debe ser disfrutada, ese debe ser nuestro principal fin, cuando lo hacemos por hobbie y no por obligación. No suelo abandonar libros, de hecho me da remordimiento hacerlo, pero tampoco le encuentro mucho sentido seguir con una historia que no te hace pasar por un rato agradable. Así que le daré la oportunidad en otro momento de mi vida, quizá puede que termine gustándome
CintyaJhovana
 31 March 2021
Una aventura sin igual, una mujer que huye con su amante sin pensarlo dos veces y terminan en México, dónde no solo se verá envuelta en un amor incondicional, sino, también en una guerra donde ella no tiene que ver pero se verá afectada, la mala suerte que le persigue y la desgracia de no cumplir su más grande anheló, hombres que la adoran y no pueden estar con ella, son sus batallas, hasta que regresa a Weimar, su hogar, dónde salió por seguir un amor desmedido.