Crítica de Edd62

Edd62
01 May 2021
La fantasía alimenta los valores , que generalmente se nutren de la fantasía.
El mago de Oz toma tantas formas como aquellos que se acercan a el. Es terrible, siempre, porque siempre es terrible presentarse ante uno mismo, con sus necesidades personales que pueden ser resueltas , que solo se necesita un pequeño empujoncito, para voltear a verse uno mismo y descubrir de que eres capaz.
Pero hay más, mucho más que Lymman nos muestra, la solidaridad, la amistad, los objetivos pueden ser similares, pero no comunes, y con ese pequeño incentivo, los logros siempre tendrán un valor agregado,
Si un niño lo lee encontrará fantasía que seguramente alentará la suya,
Si lo lee un adolescente, esta debería ser la muestra de que nunca se esta sólo, si lo lee un adulto, es imposible no encontrar valores desperdigados por todo el camino amarillo, los colores, los puntos cardinales, la maldad, la bondad, todo tiene un significado, todo tiene un fin, pero todo parte de un principio,
Y , una vez más, el regreso a eso que todos queremos llamar hogar. Mucho más que una casa. Nuesstro sitio de pertenencia cobra particular importancia. No necesitamos zapatos plateados, ni al mago .
Cada quien eebe trazar su propio camino amarillo. La versión original, no carece de ciertos pasajes escabrosos.
Omitidos en la película. Para convertirla en políticamente correcta...sigue el camino amarillo. No esta exento de peligros, pero to ofrece soluciones posibles a tus preguntas...que tu mismo responderás.