Crítica de MelyMr

MelyMr
21 January 2019
Libro leído en representación de mi casa Hufflepuff

El mago de Oz ha sido un libro que he disfrutado muchísimo. Siempre me ha encantado leer libros infantiles y realmente siempre los disfruto. Esa escritura ligera y esos problemas sencillos de solucionar me encantan.

No sabía nada del libro antes de arrancar pues nunca vi películas ni adaptaciones así que me sorprendió todo lo que fui leyendo.

A lo largo de su camino hacia la ciudad esmeralda, Dorothy descubre unos increíbles amigos, que la acompañaran y la ayudaran en su viaje.

Una de las consigas de esta reseña, era que demostrara por qué creo que El mago de oz se identifica con mi casa. Pues El mago de oz nos habla todo el tiempo de la amistad. Nos muestra como la compañia y la amistad de la gente que realmente nos valora nos ayuda a superar problemas que solos no podríamos. Nos enseña el trabajo en equipo y durante todo el libro podemos ver la bondad de sus personajes y la busqueda incansable de convertirse en seres mejores. Creo que todo esto representa a mi casa a la perfección. Nos considero personas amistosas y que nos gusta estar en equipos, que buscamos mejorar pero siempre acompañados de los demás. Y que ayudar al otro siempre es una prioridad.

Hermoso libro, lo adoré y obviamente se lleva las 5 estrellas.