Skottie Young (Ilustrator)Eric Shanower (Otro)
Editorial: Marvel Comics (28/03/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Si tu nombre es Dorothy Gale, puedes estar segura de algo... ¡Todos los caminos conducen a Oz! Después de que Dorothy ayude a un extraño a encontrar el lugar que está buscando, de repente se encuentra a sí misma embarcada en un nuevo viaje mágico. Esta vez, contará con nuevos compañeros con los que se dirigirá hacia Oz, pero... ¿llegará a tiempo para la fiesta de cumpleaños de la princesa Ozma? ¿Y después regresará Dorothy a Kansas? Descúbrelo, en la quinta adaptaci... >Voir plus

Videos de L. Frank Baum (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de L. Frank Baum
Desde la Feria del Libro de Málaga, nuestra experta Fnac Kids nos presenta un titulo que bien podría convertirse en uno de los regalos estrella en la próxima Navidad. El clásico de L. Frank Baum, "El maravilloso Mago de Oz", ilustrado en esta ocasión por el colectivo de ilustradores MinaLima. Un libro lleno de razones para disparar la imaginación de grandes y pequeños.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a8776588/L-Frank-Baum-El-maravilloso-mago-de-Oz#?origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac #ExpertaFnacKids #ClubFnacKids

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio