Enrique Alda Delgado (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (14/01/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«Los thrillers de Belinda Bauer son siempre convincentes, originales, brillantes.» Mark Billingham
La pequeña Ruby Trick vive en Limeburn, un pequeño pueblo del condado inglés de Devon, un lugar en el bosque, hundido entre la colina y el mar y cercano a otro pueblo, Clovelly.
En medio de este paisaje idílico, una serie de crímenes comienzan a tener lugar, aterrorizando la zona. Dos mujeres jóvenes han sido asesinadas, y el asesino, antes de matarlas, l... >Voir plus

Vane24
 24 July 2018
Me ha gustado muchísimo, La manera de escribir de Belinda cada día me engancha más.
Sus puntos de vista de la pequeña Ruby, su inocencia y sus pensamientos son increíbles. Parece que estás dentro de ella viviendolo, o que eres tú esa pequeña niña. A pesar de que "TU" sospechas desde el primer momento y sabes quien es el asesino, se sobrepone la protagonista a todo ello y parece que por momentos las cosas no son así.
Un final sorprendente y de tal manera que al final no se sabe muy bien que a pasado.
Recomendado sin duda !!!!
mariacriado
 08 July 2018
Lo que más me gusta de esta escritora es cuando lo hace siendo un niño el protagonista.
Este libro, apesar de que es de asesinatos, me ha hecho meterme en el alma y pensamiento de la niña protagonista.
Me ha hecho recordar cosas, momentos y sensaciones de cuando era niña y creía haber olvidado. Una inocencia tan....tan de niños.
Y la trama no tiene desperdicio, muy bien ingeniada, muy bien narrada y un final que querrías tener un par de ojos más para poder saber qué pasa más rápido.
Vane24Vane2424 July 2018
A mitad de camino estaba la casa embrujada a la que no les estaba permitido ir. Pasaban gran parte de su tiempo allí, removiendo la ceniza de las chimeneas y rompiendo cristales de las desnudas ventanas cuando había marea baja, para oír como tintineaban en la gravilla húmeda a cien metros de distancia. Cada año, la madera carcomida por los gusanos se acercaba más y más a la fulminante caída.
Vane24Vane2424 July 2018
—¿Son para mamá? Son muy bonitas.
—Deberían serlo, han costado lo suyo.
—Le encantarán.
—Lo sé. —Su padre sonrió a las rosas y la tensión se relajó.
otros libros clasificados: misterioVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro