Editorial: Medialive Content, S.L. (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Dedicada a la novela negra y criminal, Bauer ha logrado ganarse el respeto de la crítica especializada. Un thriller psicológico sobre el juego del gato y el ratón entre un niño que busca la verdad sobre la muerte de su tio y el propio asesino. En 2010 consiguió el prestigioso Premio GoldDagger, otorgado por la CWA, gracias a su novela Blacklands, siendo la primera vez que una autora novel recibe esta distinción. Ha vendido más de 1.000.000 de ejemplares en Reino Uni... >Voir plus

mariacriado
 19 July 2018
Empecé a leer éste libro más que nada porque la autora me gustó mucho con La chica del tren.
Este es una novela negra que atrapa no precisamente por su acción (que la tiene) sino porque uno de los personajes principales es un niño de 12 años.
Trata de un asesino en serie pedófilo que está encarcelado por la violación y muerte de varios niños hace casi 18 años. El niño protagonista es Steven, el cual tiene la obsesión de saber dónde está enterrado su tío, al que asesinaron cuando tenía la misma edad que él. Steven quiere encontrar los restos de su tío para que su abuela y su madre descansen sabiendo dónde fue enterrado.
El libro narra perfectamente los sentimientos y el punto de vista de un niño de 12 años falto de cariño por parte de su familia.
Y la parte contrapuesta es que la autora hace que entres en la mente de un asesino pedófilo el cual no siente ni culpa ni remordimientos por violar y asesinar a niños, sino el deseo de seguir haciéndolo.
Vane24
 19 July 2018
Una historia a la par que curiosa original.
Nos metemos de lleno en la mente de un niño de 12 años y sus pensamientos hacia lo que ocurre en su familia y como el piensa que lo puede solucionar. Esa obsesión que tiene, y como ello le hace cartearse con un asesino en serie.
Al igual tenemos la posición del asesino, lo que piensa, y en parte el "por qué" de los asesinatos que ha cometido y su manera de verlo.
Aunque hasta casi al final no empieza la verdadera acción, la novela consigue ponerte en tensión continuamente por saber que va a pasar y sobre todo engancha para descubrir el misterio.
Recomendada 100%
Librosparanodormir
 06 January 2022
Una buena historia, con un buen final. La búsqueda de un niño por saber la verdad, de la desaparición de su tío cuando era niño, a manos de un asesino pederasta. Páramos y mucho terreno por explorar con una pala, así empieza esta historia donde el protagonista, se dedica a excavar buscando el cadáver de su tío. Hasta que decide cartearse con el asesino de este, que permanece en la cárcel. Todo muy sórdido.
Vane24Vane2419 July 2018
De hecho, al ver a su madre gritarle a su hermano, arrastrarlo fuera de la cocina y empujarlo escaleras arriba, sintió que de algún modo se le había concedido un privilegio: el privilegio de librarse de ser el objeto de la rabia reprimida de su madre.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro