Editorial: Plaza&Janés (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una crema facial que en un primer momento proporciona la belleza perfecta acaba convirtiendo a sus usuarias en horrendos monstruos. La crema, todavía en fase experimental, es robada de un laboratorio cosmético por cuatro adolescentes, que tan pronto como empiezan a utilizarla se transforman en las chicas más guapas del pueblo. Pero tan rutilante belleza es un espejismo momentáneo. Pasadas unas semanas, sus caras comienzan a descomponerse, y el sueño degenera en pesa... >Voir plus

BrendaT2
 21 April 2020
Después de un libro que se me hizo algo tedioso de leer, salio este a la luz en mi pequeña biblioteca. Creo que quede fascinada por la narración, solo que me hubiera gustado ver mas cosas, sin embargo creo que es perfecto. Corto, con el suspenso bien, algo predecible desde la primera pagina, pero sobre todo quede sorprendida con ese maravilloso final.
Particularmente no me dio miedo, de hecho me mantuvo al margen cuando lo leí, pues era de "un capitulo mas". Los personajes tiene ese caracter de la película de "Mean Girls" y sabes el trasfondo de que es. El hecho de que una mujer bonita, puede cuidarse demasiado o por otro extremo una mujer mayor se obsesiona con su belleza que alguna vez fue. La crueldad de una persona que no tuvo una infancia muy bella siendo rechazada por sus padres por ser "fea" y asi, de este modo llegar al punto de hacer un desastre con el "Club de las Preciosidades". Un buen libro.
otros libros clasificados: horrorVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro