ISBN : 8490320616
Editorial: Debolsillo (07/03/2013)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

septiembrelj
 03 June 2021
Lucas lleva ya un año sentado a la mesa con nosotros (ay madre, acabo de escribirlo y alucinar una vez más de lo rápido que pasa el tiempo) pero nunca es tarde para seguir aprendiendo sobre alimentación/nutrición infantil. Y tenía claro que este libro de @juliobasulto_dn no me lo iba a perder por nada del mundo. al igual que me ha ocurrido con otros libros sobre el tema, como el de Carlos González -'Mi niño no me come'-, me ha encantado. Es un gustazo leer a personas que llaman a las cosas por su nombre y no se andan con rodeos cuando de salud infantil se trata.

En este libro el autor no sólo aborda la importancia de tener siempre alimentos saludables disponibles y accesibles para los niños -y adultos-, que también, sino que además trata otros temas como la manía de muchos padres de obligar a los niños a comer, con los problemas que ello puede acarrear; los momentos de sentarse a la mesa; los gustos de los niños por unos alimentos u otros; e incluso el apetito errático e imprevisible de los niños que no tiene porqué ser tan rutinario como el de los adultos.

Creo que todos los padres deberían leer este libro, o alguno similar como el que he mencionado, para respetar el apetito de los niños, respetar su energía desbordante que les impedirá estar una hora sentados a la mesa, respetar sus gustos y hacer de la hora de la comida un bonito momento en familia. Sin que nadie esté presionando a nadie sobre qué comer y cuánto.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia