Crítica de Lectoraocupacional

Lectoraocupacional
25 June 2020
En un viaje es tan importante disfrutar del recorrido como del destino. En el viaje de las protagonistas de 𝘼𝙩𝙧𝙖𝙥𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙡𝙞𝙚𝙗𝙧𝙚 de @lanabasta es muy importante detenerse en todas las paradas para poder encajar las piezas de este puzzle, ya que la historia de estas dos amigas es un rompecabezas de principio a fin.

En este libro hacemos un viaje muy personal por sus vidas, desde los inicios de su relación de amistad hasta llegar a lo que son hoy en día. La forma en la que está narrada esta historia, con sus pausas y sus enigmas, hace que quieras descubrir más de Sara y de Lejla. Un viaje lleno de incógnitas con un final inesperado pero que no podía ser más sorprendente y perfecto.
Me ha gustado mucho recorrer Bosnia tanto espacial como temporalmente con estas dos amigas que, inevitablemente, me han recordado a Lila y Lenu de la saga Dos amigas de Elena Ferrante. Esa relación amor-odio y ni contigo ni sin ti me ha atrapado desde el principio y me encanta descubrir esa parte tan humana de las protagonistas, con lo bueno y lo malo.