Crítica de gusjohanbcn

gusjohanbcn
19 julio 2019
Este libro es un canto al invierno, un homenaje en forma de letras dando lugar a frases con acertadísimas descripciones de lo que realmente es "el invierno"; nos transporta de vuelta a esos momentos de nuestras vidas (para los que los hayamos vivido) en que vimos la nieve caer por vez primera, en que el silencio de la quietud de la soledad de la montaña tapizada de blanco nos caló por primera vez, en que el frío extremo se puede llegar a agradecer con cada inhalación de un aire que es imposiblemente (ojo, que puede que el término no exista) más puro...

Para aquellos a los que nos gusta el invierno, entendemos leyendo al autor de este libro que él también lo ama, pues es imposible explicarlo como él lo hace si no lo conoces y amas así.

Es no obstante un libro descriptivo, ¿un diario?, desde luego no una novela... y no trae consigo acción, suspense o magia, pues leerlo es (¡tal cual!) como contemplar nevar a través de la ventana.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más