Crítica de Diana20

Diana20
21 June 2019
El autor se muda al valle de Yaak, en medio del bosque, en donde nos irá narrando diariamente su nueva vida allí. Apareceran personajes peculiares que harán de la historia algo más personal y entrañable. Ya que estos personajes han dejado atrás su vida en la ciudad, al igual que el autor, para vivir tranquilamente alejados del bochorno del mundo moderno.

Me han gustado mucho la relación que entabla con los demás habitantes del valle, ya que se acaban ayudando cuando llega al invierno y se protegen unos a otros.

El libro tiene un estilo tranquilo y ameno. Es verdad que es un diario, por lo que, lo recomiendo como un libro para leer poco a poco. Para desconectar y adentrarte en el valle nevado que nos describe con tanto cariño y precaución el autor.

Es un libro que he disfrutado mucho. Me ha gustado la forma en que narra y la sensación que te deja cuando lo estas leyendo: es como estar en esa cabaña en medio de la nada y respirando tranquilidad constantemente.

También te hace reflexionar sobre el tipo de vida que llevas y sobre esa nueva vida que podrías tener en un lugar como el valle Yaak.

Recomiendo el libro por la característica de ser un diario, ya que te permite leerlo a ratos y no perder el hilo de la historia. Es un libro que habla de la naturaleza y del impacto que tenemos sobre ella. Así que, si estas buscando un libro actual y que trate como tema principal la naturaleza, esta es una buena oportunidad para leerlo.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..