ISBN : 841800004X
Editorial: Editorial Sirio (04/11/2019)
Durante siglos hemos identificado a la Diosa como una figura divina femenina dentro del campo del mito, el arte o la fe. Pero ¿eres consciente de que, realmente, la Diosa es una fuerza vital que habita dentro de ti?, ¿te has dado cuenta de que las distintas vivencias que experimentas como mujer están influenciadas por la conciencia de la Diosa?, ¿no sientes que portas una energía femenina oculta que anhela ser vista, aceptada y valorada? Hay una diosa en tu interior... >Voir plus

Marmtz
 27 June 2020
Este libro tal como dice el título nos invita a despertar a las diosas de nuestro interior, hemos crecido en un círculo y contexto cultural que nos has hecho olvidar nuestro espíritu divino femenino.
En un momento de la vida que nos sentimos estancadas y sin visiones del rumbo de nuestra vida es el llamado de la Diosa, es el momento de meditar y trabajar con ella para transformar nuestra vida.
El libro está conformado por tres partes
* Sanar y limpiar
*Despertar e iniciar
*Transformar
El libro puede leerse de seguido o abrirlo en la parte que se desee, es una recomendación de la escritora.
Se nos presentan 9 arquetipos, nueve diosas con las cuales podremos trabajar diferentes temas como: La limpieza profunda, el caos, el amor incondicional, la compasión, la bondad, por mencionar algunos.
En cada apartado se menciona una Diosa, se nos realiza la invitacion, se nos presenta quien es ella, las meditaciones para trabajar los temas y también la autora narra la forma en que lo aplicó en su vida.
· Reivindicación de lo sagrado femenino como fuerza transformadora
· Comprende una solución de arquetipos de diosas de distintas culturas como herramienta de autoconocimiento y crecimiento espiritual.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos