Editorial: No reconocida (01/03/2022)

Un tesoro enterrado, un diario por descifrar... ¿Es posible sobrevivir a la herencia de una trama urdida durante siglos?

Eleuka27
 06 June 2022
Mientras Fernando, que acaba de enterrar a su madre, se hunde en el más absoluto de los abismos, se ve abocado a acometer el último encargo que ella le hizo: continuar con el legado iniciado por su padre. Para ello deberá descifrar un galimatías en forma de diario, encerrado en una vieja valija familiar, redactado por distintas personalidades de modo consecutivo a través de los siglos y en el que plasmaron los avatares de sus vidas: guerras, asesinatos, persecuciones, exterminios, amor, desamor... La llave que descifra ese gran legajo se encuentra en las entrañas de un tesoro enterrado en un mágico enclave en tierras de España, al que Fernando acudirá.

¿Logrará sobrevivir a la peligrosa sucesión de dolorosos acontecimientos que le aguardan? ¿Saldrá indemne sin que el secreto arcano le confunda y aprisione?

🔷 Hoy os traigo un libro que me ha durado un par de tardes.

Una trama que atrapa en la que acompañaremos a Fernando a cumplir el último encargo que le hizo su madre, seguir con el legado familiar. Una tarea que le hará descubrir muchos secretos inquietantes.

Una lectura muy entretenida y que engancha mucho, me han gustado todos los misterios y la intriga que hay en la historia.

Ha sido mi primera toma de contacto con el autor, pero no será la última , ya he echado un ojo a alguna de sus otras novelas.