Crítica de Susana

Susana
03 September 2018
Más que un thriller, La viuda nos narra una investigación policial al uso. No me ha disgustado, pese a que tenía esperanzas en alguna cosa que al final no ha ocurrido, pero si que en algún momento se me ha hecho un pelín lento. Eso si me ha encantado el estilo narrativo de la autora y la de matices que tienen algunos personajes. Especialmente me han cautivado el personaje de la periodista y el policía encargado de la investigación policial. La autora narra muy bien los diferentes puntos de vista de las personas involucradas en el caso y te hace dudar, muchas veces de hecho, de lo que haya podido ocurrir. Los capítulos son cortos la mayoría y se lee rápido porque pese a que ya os digo que hay ciertas partes que se me han hecho un poquito lentas, la trama en general te atrapa y te engancha desde el principio. He leído que hay un segundo libro cuya trama no tiene nada que ver con este, el cual tiene un final cerrado, pero cuya protagonista vuelve a ser la periodista de este libro así que deduzco que hay personajes de este libro que tienen la posibilidad de aparecer y eso me gusta porque hay alguna cosita por ahí que sé que puede evolucionar y me llama la atención :)