Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
10 October 2021
Cuando hablo de los thrillers siempre digo que hay algunos thrillers TOP, que tienen algo especial, que destacan. Y luego existen otros que son muy buenos, que te atrapan, que te enganchan, que te entretienen y mucho y que, por supuesto recomiendo, ya que cumplen el objetivo de este género. Éste pertenece a los segundos.

Es el segundo libro que leo de la autora, y en ambos me ha atrapado, tiene un ritmo muy ágil, con capítulos cortos, con tensión constante, y eso hace que cueste parar de leer porque quieres seguir descubriendo lo que puede ocurrir. En este caso, seguimos tres voces principales distintas: la del policía, la periodista y la de Alex, y también la de todas las personas que rodean a estas 3 voces principales.

Capítulos cortos, todos suman, todos lanzan algo que te hace querer seguir leyendo y descubrir la verdad. ¿Qué habrá pasado realmente? ¿Quién es el culpable? Lanzaremos mil teorías y es posible que alguna acertemos.

Lo dicho, sin ser uno de esos thrillers TOP, en un thriller recomendado, que cumple su propósito. Una película de antena 3, pero de las buenas, de las que gustan. No es una gran producción de Hollywood, pero aun así es muy buena historia.

Frase destacada.

“Porque mi marido ve las cosas de forma muy simplista: o están bien o están mal. Yo miro más allá, a la escala de grises entre el blanco y el negro, a los márgenes borrosos donde nos aguardan las consecuencias de nuestros actos”