Crítica de LuciaNN

LuciaNN
22 July 2021

Acabe la primera parte de esta "serie", la Viuda y tuve que empezar con este y esperar lo mismo que la novela anterior. La viuda me gusto mucho y me mantuvo muy enganchada y esta historia me ha gustado más.

Un thriller que comienza con la aparición de un bebe enterrado, del cual se sabe que eso ocurrio hace mucho tiempo. Cuando salta la noticia, dos mujeres estan empeñadas que es suyo, a una por que se lo robaron y la otra???

Se iran desarrollando estas dos historias paralelamente que por supuesto finalmente estara todo hilado. Me ha gustado mucho, aunque quiza hay partes mas lentas, pero tiene un final inesperado,

Una historia donde vemos que nunca llegas a conocer a una persona del todo, siempre hay secretos, historias detras de las personas, en esta novela todos los personajes tienen sus secretos por lo que es un poco dificil fiarse de alguno de ellos.

Y bueno decir que la historia puede ser dura para alguna personas, ya que es un tema delicado el que trata.

Pueden leerse de forma independiente ya que lo único en comun es la periodista que lleva los casos.

Una lectura muy agil y que recomiendo a los amantes del thriller.