Las mejores frases de La madre (9)

5an
5an 28 October 2022
Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Te lo dicen cuando has vivido algo terrible. Mi madre, Jude, siempre lo decía. El caso es que no acaba de ser cierto: en realidad, te rompe los huesos y te lo deja todo destrozado y mal curado con vendas mugrientas y esparadrapo amarillento, de manera que el resultado es frágil, rechina a la más mínima, y sobrevivir resulta agotador.
EsteLibroMeLoApunto
EsteLibroMeLoApunto 15 September 2022
En ocasiones es peligroso pensar que sabes demasiado, porque ¿quién conoce de verdad a otra persona?
Tradulibris
Tradulibris 30 July 2021
Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Te lo dicen cuando has vivido algo terrible. Mi madre, Jude, siempre lo decía. El caso es que no acaba de ser cierto: en realidad, te rompe los huesos y te lo deja todo destrozado y mal cuarado con vendas mugrientas y esparadrapo amarillento, de manera que el resultado es frágil, rechina a la más mínima, y sobrevivir resulta agotador. Hay veces en las que incluso preferirías que te hubiera matado.
marta_lo
marta_lo 23 June 2020
Y, sin embargo, quiero vivir ese momento que llevo veintiocho años esperando. Empiezo a salivar y me siento mareada una vez más. Tengo en la cabeza la imagen de un ángel vengador batiendo unas alas poderosas con la fuerza de los vientos celestiales. Basta. Tengo que controlarme.
Babel 23 October 2018
Se envolvía el cuerpo con los brazos como si sostuviera la pena que sentía.
Babel 23 October 2018
Fingir que todo va bien ha sido devastador.
Babel 23 October 2018
Le encantaba descubrir el destello minúsculo de un indicio entre la oscuridad.
sanhezped
sanhezped 09 October 2018
Halagos, halagos y luego más halagos –solía decirme un antiguo jefe de redacción-. Eso siempre te abrirá las puertas.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie