Editorial: Rayo Verde (18/02/2015)

Videos de Kevin Barry (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kevin Barry
El Festival de las Letras Europeas celebra su décima edición dentro del programa literario de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en un ámbito completamente diferente a los anteriores: nueve autores, de nueve países, miembros de la Unión Europea, responden una serie de cuestiones sobre ser escritor dentro de un área multicultural y diversa. Alemania, Austria, España, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos y Portugal forman parte de esta edición del festival.
En una época en la que la cercanía física se ha vuelto riesgosa, una serie de extraordinarios autores contemporáneos europeos nos abren las puertas, no sólo a sus libros, sino a su día a día, a sus motores de inspiración e incluso a sus propios hogares. En esta edición de celebración de 20 años del acuerdo global entre Unión Europea y México, los autores nos hablan de identidad, realidad, inspiración, censura, ficción y fronteras, compartiendo con los lectores la manera en que estos aspectos han ayudado a forjar el estilo de escritura de cada uno de ellos, convirtiéndolos en grandes voces de la literatura.
Participa: Kevin Barry Presenta: Tim McGabhann Organiza: Delegación de la Unión Europea en México, Embajada de Irlanda en México y FIL Guadalajara
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. © Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020

Lectores (2) Ver más