Crítica de Sarai

Sarai
29 April 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la editorial Wave Books a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En esta historia nos encontramos con una nueva especie que habita en la tierra y esos son los Homo Mentis, una raza mucho más desarrollada que los Homo Sapiens. Un día nace Ausculta, nuestra protagonista, en un mundo que no la acepta debido a no ser una Mentis si no una Sapiens. Todo esto la lleva a recibir el desprecio de casi todos incluida su propia madre, ya que ellos consideran que es un "monstruo".

Es un libro corto con lo cual no puedo contaros mucho sin desvelar nada que pueda llegar a ser un spoiler. Para mi es una obra que merece mucho la pena, en ella se nos muestra una trama muy original con una ambientación todavía más original.

Cuando lo terminas te quedas con ganas de más puesto que esta escrito muy bien y llegas a empatizar mucho con la protagonista, por lo menos en mi caso ya que al final esta historia nos muestra una moraleja, el desprecio, el acoso y el maltrato a muchas personas, cosa que sucede en la vida real.

A pesar de quedarnos con las ganas de más es una historia que cuenta con final cerrado, un final taciturno pero que nos muestra la dureza de estos casos.

Un libro que estoy segura de que no os arrepentiréis de leer por eso os animo a que le deis una oportunidad.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..