Editorial: Fundación José Manuel Lara (08/11/2017)

Videos de Nuria Barrios (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nuria Barrios
Durante más de sesenta años, Mario Vargas Llosa ha desarrollado una intensa labor como articulista. Para él, los textos publicados en medios escritos de todo el mundo son una especie de autobiografía intelectual, literaria y política que ha ido levantando al ritmo de la actualidad de cada momento. Con este volumen dedicado a la cultura, «El fuego de la imaginación: Libros, escenarios, pantallas y museos», Alfaguara da comienzo a la publicación de la obra periodística del premio Nobel peruano, y lo hace siguiendo una estructura temática, lo que permite al lector descubrir en profundidad el ideario del autor a través del tiempo en cada una de las materias. https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/310216-libro-el-fuego-de-la-imaginacion-libros-escenarios-pantallas-y-museos-9788420460383
Mesa redonda «La literatura como disciplina. Lecturas y relecturas. La asimilación de las influencias», con Gioconda Belli, Carlos Franz y Fietta Jarque, moderados por Claudia Neira Bermúdez.
59:06 Mesa redonda «Las fuentes universales de la literatura. La ambición de lo cosmopolita desde lo local y regional», con Jorge Eduardo Benavides, Karina Sainz Borgo y Nuria Barrios, moderados por Juan Cruz Ruiz.

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero