Eliana Judith Temperini (Ilustrator)
ISBN : 847808827X
Editorial: Editorial Sirio (04/07/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Todo lo que se hace con amor resulta bien y da buenos frutos. El amor es lo más necesario de la vida. El amor es la fuente de la felicidad. Cuando el amor nos revela el sentido profundo de la existencia, todo el Universo es nuestro hogar y todos los seres son nuestros hermanos. Nada en todo el Universo escapa a la ley del amor, nada superior a ella existe. La fuerza rectora de la creación entera es el amor, es decir, Dios.El niño de las estrellas, vuelve a la tierra... >Voir plus

mariabv2012
 28 September 2022
Al igual que el primer libro, éste también me ha emocionado y me ha hecho reflexionar sobre la vida, el amor, la maldad, el ego, la guerra, la destrucción, la contaminación, las armas, la envidia,... y tantos aspectos de la vida humana que no nos hacen ningún bien, ni como individuos ni como colectividad.

Ami le dijo a Pedro que escribiera todo lo que vivió cuando estuvo con él, y que le diera forma de cuento para que la gente conociera su relato pero no lo tomara por loco. También le dijo que volvería.
Al cabo de casi dos años de su encuentro con Ami, Pedro vuelve con su primo a la misma playa para demostrarle que todo lo que escribió en el relato es cierto. Quere encontrar un corazón alado que Ami grabó en una roca de la playa. Cuando sale por la noche de la tienda de campaña, donde su primo duerme, para verificar si el corazón sigue allí, se encuentra con Ami y empieza otra vez una aventura fantástica en la nave donde también viajará una niña de la misma edad que Pedrito, llamada Vinka, que vive en un planeta parecido a la Tierra llamado Kía. Los tres visitarán diferentes planetas y conocerán a otros personajes; Pedrito y Vinka vivirán muchas experiencias que les harán crecer como personas y entender lo que se espera de ellos como elegidos para cumplir su importante misión en sus planetas respectivos.
Queda un tercer relato que voy a leer en breve.
Recomiendo su lectura al 100%
Tobbi
 28 February 2018
Hermoso libro igual que el primero, pienso que no es un libro para todos aunque si debería serlo.
Es un libro tierno y con un mensaje profundo, si tuviera que describirlo en una sola palabra seria Amor, porque de eso se trata el libro.
Me encanto reencontrarme con Amo, Pedro y conocer a Vinka!
otros libros clasificados: cuentosVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro