ISBN : 8417782028
Editorial: Mestas Ediciones (01/01/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Leonhart_Noctem
 04 May 2021
Mi llegada a este libro fue después de haber leído Peter Pan y Wendy, así que de alguna manera ya estaba esperando ver el origen del conocido personaje, y en ese sentido creo que funciona bien hasta cierto punto, es decir, Peter Pan en los jardines de Kensington es la historia que nos cuenta el origen del personaje que conoceremos más adelante en el libro de Peter Pan y Wendy, sin embargo también creo que en esto se queda un poco corto, pues esperaba que se abundara un poco más en ello y en realidad quedan muchas cosas sin explicar. Da la impresión de que tendría que haber un libro intermedio entre Peter Pan y los jardines de Kensington y Peter Pan y Wendy, pero por lo que sé, esa posible historia intermedia J.M. Barrie nunca la escribió.

Por otro lado, me parece que una gran parte de este libro puede servir como una especie de enciclopedia de las hadas, pues varios capítulos giran en torno al comportamiento y las características de las hadas, aunque por supuesto, también se habla sobre otros seres tanto fantásticos como animales.
lectoraaburrida
 20 May 2019
Después de leer Peter Pan no podía dejar de interesarme por su primera aparición literaria y busqué este libro.
Aunque la ambientación es preciosa y el Peter que vemos aquí es inocente, limpio y nada tiene que ver con el arrogante (y dolido) que después conoceríamos, no deja de parecerme una historia tristísima. Casi me muero de pena cuando Peter se da cuenta de que jamás podrá volver con su madre.
Y no podré volver a ver una golondrina en mi tejado sin sentir escalofríos.
Aunque me ha gustado, me deja mal rollo este Barrie.
Laia
 17 September 2020
Este es un libro entretenido.
La escritura es muy florida pero es interesante ver como se crea todo este mundo fantástico tras las puertas cerradas de Kensington Gardens.
Ahora (después de empezar Peter y Wendy) se aprecian ciertos guiños y explicaciones a cosas que se le dan relevancia a este libro cuando parecen ser innecesarias.
Enlace: https://www.youtube.com/chan..