Las mejores frases de Paisaje de Fuego y Sangre (6)

Ana_R 08 May 2021
El poder terrenal atrae inexorablemente a aquellos capaces de sembrar malicia y rencor en el corazón de los hombres
Ana_R 12 May 2021
Los mayores enemigos no estarán a miles de leguas de ti, sino más cerca de lo que imaginas. Adoptarán sus papeles y esgrimirán sus máscaras hasta el día que más vulnerable seas. Haz que todos ellos te necesiten y duerme tranquilo porque sabrás que tus mayores enemigos velan por ti. Cuando ya no te necesiten será tu muerte. Si aprendes esto, te será fácil entrar en este mundo.
Ana_R 12 May 2021
La verdad es el camino que nos forjamos con nuestras acciones
Ana_R 12 May 2021
La verdad es como una antorcha llameante fuertemente agarrada en la oscuridad. Puedes ocultarla detrás para amortiguar su resplandor, pero acaba por quemarte y solo aumentarías el tamaño de las llamas usando tu propio dolor
Ana_R 12 May 2021
Por sus venas corrían ríos de corrupción y conspiraciones, que formaban el centro de todo el reino y ni aun así cuestionó nunca la manera que tenían de hacer las cosas allí. Podía soportarlo porque también veía las cosas buenas, por las que merecía la pena luchar. Hasta el día en que un solo hombre destruyó todo en lo que creía. Ese día comprendió, que nadie está a salvo de la corrosión que provoca aquel mundo, que hace que unos pocos gobiernen sobre las vidas de miles de hombres
Ana_R 12 May 2021
Nada es realmente peligroso, hasta que acaba con tu vida

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals