Editorial: Alianza (12/10/2017)
«El 20 de mayo de 1515 desembarcó en el puerto de Lisboa un rinoceronte que provenía del otro confín del mundo. Quinientos años después, el profesor Eduardo Espinosa se preguntó si la historia de aquel animal podría entretejerse de algún modo con la del poeta a cuyo estudio había dedicado la mayor parte de su vida.»

Una enigmática carta abre el camino hacia uno de los grandes enigmas de la literatura universal.
¿Quién fue realmente Fernando P... >Voir plus

ElPais16 febrero 2018
Desde el título, la novela de Miguel Barrero exhibe una materia marcadamente literaria.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Video de Miguel Barrero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Barrero
De generaciones literarias diferentes pero con la guerra civil como punto en común, la obra de Lorca y Machado ha llegado hasta nuestros días con la fuerza y vitalidad de los clásicos que perviven por encima de modas y épocas. Machado murió en el exilio en febrero de 1939 y Lorca fue fusilado en agosto del año 1936. Víctor Amela y Miguel Barrero hablan sobre las afinidades y singularidades de su obra en el contexto social y político de aquellos años.
otros libros clasificados: narrativa españolaVer más