Nune Martínez (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Emi
 27 May 2020
Una historia magistral.

En primer lugar, diré que esta novela la descubrí por casualidad en un evento en Armilla, me enamoro su portada, como me suele pasarme siempre, no leo nunca la sinopsis, no tengo ni idea de que me encontraría en él. La autora no la conocía, ya que esta novela era su debut y la autora era autopublicada, me gusta siempre darles la oportunidad a los nuevos escritores/as que comienza.

Ha estado casi dos años mirándome desde la estantería de mi biblioteca, como suele pasarme con la mayoría de los libros que compro. Siendo muy sincera he sido muy tonta por no leerla antes. Porque nadie diría que esta es la primera novela de una autora autopublicada. Me ha dejado muy sorprendida, ya que pensaba que era la típica historia romántica y me he encontrado con un thriller de alto voltaje.

“Lo que te hará pararte y pensar puede ser cualquier cosa. Amor, dolor, tristeza, alegría… Y entonces, serás consciente de que tú eres la que dirige tu mundo”.

Rocía y Reza es una novela impactante, con una trama que no decae en ningún momento, sino que va atrapándote de una manera tan intensa, y envolvente, que termina siendo muy adictiva. Me la devore en dos días.

Una novela muy intensa, que ha sacado lo peor y mejor de mí, con los sentimientos a flor de piel, me he indignado, cabreado, reído, llorado he incluso enamorado de la mayoría de sus personajes.

“Siempre habrá labios que digan una cosa, mientras que el corazón piensa otra”

Me podría pasar horas hablando de esta novela, pero no lo hare porque tenéis que vivirla como lo hice yo página a página. Capitulo a capitulo.

Una historia muy completa no le falta ningún ingrediente para hacer que los disfrutes de una manera brutal.

En el podréis encontrar, amistad, amor, magia, engaños, venganza, pero sobre todo altas dosis de intriga.

Un thriller muy diferente de lo que estoy acostumbrada a leer, y eso que soy una gran aficionada a ellos. Con unos giros trepidantes.

De sus personajes diré que empatizaras mucho con ellos, son personajes con una gran carga emocional en la novela, son fuertes, decididos, que lucharan por lo que creen que es justo con uñas y dientes, muy amigo de sus amigos.

Ari:

Su protagonista, una mujer muy luchadora que después de una dura prueba tendrá que reinventarse para poder seguir adelante. Abogada de profesión. Con un don que marcara su destino. Mi “Sibila” preferida.

“La vida no suele dar segundas oportunidades. Y en mi caso no es la segunda, es la tercera.”

De sus chicos diré:

Patrick:

Alias el escandinavo, vecino y amigo incondicional de Ari, su salvador o su mayor problema. (Ya me entenderéis porque lo digo cuando la leáis). Un personaje que ame.

Nathan Marlow:

Actor de Hollywood. Un buenorro de mucho cuidado.

Ingrid:

Hermana de Nathan, una loquita encantadora.

Dereck:

El amigo musical de Ari.

Zack:

Abogado, hacker y observador.

Marc:

Futuro esposo de Ari, un personaje fundamental, el desencadenante de todo.

Carlos:

Cuñado de Ari y hermano de Marc. Un pájaro de cuidado.

“¿Qué les dan a los hombres de este bloque? ¿Hormonas de crecimiento?”

Y no puedo olvidarme de todo su séquito, cada uno tiene algo que te enamora. Lucas, Samy, Oli, Carol, Tarso, Ris y Rodri.

“¡Mierda de simio! ¿Por qué tengo que ayudarlo? ¿El me ayudaría a mí? ¡NO! ¡Dios, Patrick! ¡Cuando suba ahí arriba, te mataré otra vez con mis propias manos! ¡¿Me escuchas?!”

Gran debut de la autora, enamorada de su pluma.

En definitiva, una novela muy adictiva que me ha mantenido pegada a sus páginas sin parar de leer. Con una trama muy dura a veces, llena de amistad y amor incondicional, sobre todo con unos personajes muy variados a los cuales he amado ya que aportan muchas cosas buenas y con unos malos que he despreciado mucho. Su final ha sido un magnifico broche de oro.

Totalmente recomendable al 100%, ya que no dejara a nadie indiferente.

Deseando de nuevo disfrutar de la pluma de su autora Luz Barreras.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi27 May 2020
“Siempre habrá labios que digan una cosa, mientras que el corazón piensa otra”
otros libros clasificados: thriller sobrenaturalVer más

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory