Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 April 2022
Es la primera vez que leo un libro de fantasía de este tipo, de muchos siglos atrás, donde aún se regía todo por reinos, reyes, espadas, soldados, coronas... Y me ha gustado mucho! ☺️
Dos príncipes con personalidades muy diferentes y una sola corona. Una princesa adorable que está siempre para los suyos y un rey con mucho peso a sus espaldas, con algunas decisiones difíciles que tomar pero muy cercano con sus hijos.
Los personajes en general, tienen una personalidad muy marcada, algo que me ha gustado muchísimo. Y no podemos olvidarnos de la maga, este personaje en concreto me ha maravillado. 👌🏻
Es un libro que se lee bastante rápido, donde no dejan de pasar cosas constantemnete, y con algún giro que otro que te dejará con la boca abierta. 😦
La pluma de María me ha encantado porque a pesar de la época en la que está narrado, no se hace para nada pesada su lectura, además está todo contado de manera muy sencilla, algo muy bueno para poder llegar a cualquier lector aunque nunca haya leído fantasía. 💪🏻
Este libro tiene un poco de todo, amor, amistad, traiciones, personas con intereses ocultos, magia, acción...
He de decir que el final no me ha sorprendido porque soy Sherlock y le dije a la autora, ésta persona me da mala espina, dicho y hecho! 😂 Esto no quiere decir que el libro sea predecible, para nada, mis compis de lectura aún se están dando cabezazos porque no se esperaban ese final tan shockeante. 🙊 Así es que, os ánimos a todxs a darle una oportunidad porque estoy segura de que os va a sorprender y vais a necesitar la segunda parte tanto como yo.