Crítica de belxbooks

belxbooks
19 October 2021
He amado este libro con todo mi corazón, agradezco a María por haber contado conmigo y hacer esta colaboración.

Es un libro introductorio, pero no se ha hecho pesado en ningún momento. Conocemos la historia de Sairgan, de su reino y del drama que se monta con la elección del rey. Kiliam es el hermano mayor, el que va a ser rey, hasta que Kahel decide que quiere ser rey y eso provoca que se lleve a cabo el Torneo. En el Torneo comienza todo el drama: asesinatos, traiciones, luchas y muchas disputas en la familia real.

Tiene una trama trepidante y muchísimas cosas comienzan a pasar con el intento de sabotaje del Torneo y el asesinato de uno de los hijos del rey. El rey debe hacer frente a muchísimos inconvenientes que ocurren tanto en el ámbito personal como en el ámbito político. Sairgan está cayendo y nadie sabe qué le deparará el futuro al reino. No acaba aquí la cosa. La autora consigue que sientas que sabes todo lo que ocurre, pero el final del libro te deja ver que no tenías ni idea de lo que pasaba realmente y solo te deja con ganas de ver cuál va a ser su siguiente movimiento.