Crítica de LuciaNN

LuciaNN
15 September 2021

La fantasia no es uno de mis generos predilectos pero siempre me gusta leer algo y cuando lei la sinopsis y la autora me propuso leerlo me pareció una trama interesante y no demasiado complicada.

Desde el comienzo de la novela te tiene intrigada porque no sabes por donde van a ir las cosas y te mantiene asi durante toda la novela, se nota que es una introducción y que tiene mucho mucho que pasar.

Todo comienza cuando en un momento determinado hay que elegir un rey, de los hijos de este se elegira el que mejores dotes tenga, el rey en este caso tiene tres hijos, dos varones y una mujer, pero nuestra prota femenina ( que me ha gustado mucho) no quiere presentarse y la "lucha" por el puesto estará entre los dos varones. Y la historia girara en torno a esto, ¿ Quien será el ganador? ¿Por que hay gente en el palacio que solo quiere a uno de ellos, y que haran por conseguirlo? ¿ Hay algun espia en palacio?

La novela tiene mas bien pocas descripciones, que quiza en algunos momentos son necesarias para adentrarte en el mundo que la autora ha creado.
Sobre los personajes he de decir que mi preferida ha sido Alina, desde el principio de la historia es un personaje fuerte y que va a dar mucho que hablar durante todo el libro y lo que siga... me hubiera gustado conocer más a fondo a otros personajes, pero entiendo que queda mucho de esta historia para ello.

Un libro que tal cual esta escrito, tan agil, hace que quieras seguir leyendo y saber que pasa en la historia, con un ritmo de lectura muy rapido. El final es inesperado aunque es verdad que me olia algo... pero te deja con ganas de seguir con el siguiente libro.

Tengo que decir que me ha gustado, siendo una persona que le cuesta la fantasia es un libro que esta muy bien escrito con intriga y que te mantiene en tensión desde el principio.