ISBN : 8408190776
Editorial: Planeta (12/06/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Ali
 07 octubre 2019
Novela basadas en hechos reales donde Silvia nos cuenta su experiencia como Inspectora y Agente en delitos informáticos, y cómo llegó a ser Agente del CNP. Cargado por supuesto de anécdotas.
Narrado en primera persona, para mi gusto, hubiera sido mucho más interesante que hubiera invertido las dos partes del libro, por un lado como llega a ser policía y las anécdotas, y por otro lado la primera parte sobre la delincuencia cibernética que me parece mucho más interesante y que es el mensaje que debe dejar claro.
AliAli07 octubre 2019
Debajo de un uniforme hay personas que se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismas. Son policías, pero cuando no actúan en representación de ello, son, somos, también ciudadanos, con el mismo derecho a opinar y a representar lo que nos apetezca.
AliAli07 octubre 2019
Hay tres reglas que siempre se cumplen: " Con humanos por medio, todo es posible", "La realidad supera a la ficción" y "todo el mundo es sospechoso hasta que se demuestra lo contrario".
AliAli07 octubre 2019
El grado de estupidez creativa aumenta con la disponibilidad del tiempo libre.
otros libros clasificados: hechos realesVer más

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde