Iban Barrenetxea Bahamonde (Otro)
Editorial: Grupo EDEBÉ (30/11/-1)

entrelibrosyalgoomas
 02 December 2021
Al igual que el primero, esta historia ya en las primeras veinte páginas ya me hizo reír. Nos volvemos a involucrar con nuestros peculiares personajes en la resolución de otro caso, esta vez más complicado que en el primer volumen y con mucha más intriga. Sin duda la incorporación de un nuevo personaje a la investigación aporta aún más tensión entre nuestros dos jóvenes investigadores. En este libro los comentarios de la abuela junto con alguna escena sublime, me hicieron reír a carcajadas.

Sin duda fue todo un acierto leer estos libros, me divertí un montón y me quede con ganas de saber más de nuestros protagonistas, espero poder seguir leyendo los demás volúmenes en cuanto salgan, porque fueron todo un suspiro de aire seco y una desconexión de tanta lectura densa. Lo recomiendo tanto para los más jóvenes, como para los adultos, a veces viene muy bien recuperar a nuestro niño interior y disfrutar.
Videos de Beatriz Osés (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Beatriz Osés
En este capítulo nos acompaña Beatriz Osés, escritora, profesora de Literatura y periodista. Autora de la exitosa colección Erik Vogler, con la que lleva más de 100.000 ejemplares vendidos, nos presenta el segundo libro de las aventuras de Albert Zimmer: "El asesino de los sentidos".
Y gracias a la magia del podcast, también charlamos con los personajes más excéntricos que puedas imaginar: Erik Vogler y Albert Zimmer, protagonistas de las historias con mayor Intriga, misterio y humor entre sucesos paranormales.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo