Crítica de RulaBooks

RulaBooks
25 May 2020
Sinopsis: Rosalie es una joven ilustradora que tiene su propia papelería. Un día un famoso escritor de cuentos infantiles le ofrece ser la ilustradora de su nuevo libro, el tigre azul. Robert, es un chico que, tras el fallecimiento de su madre, vuelve a Paris a aclarar sus ideas. La aventura comienza cuando se encuentra en un escaparate el cuento que su madre había inventado para él y tantas veces le había contado antes de dormir. Juntos, tendrán que describir quién es el autor de la novela y los sentimientos surgirán. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me esperaba una historia de amor parisina, ligera y fresca para leer, pero me he encontrado con algo completamente diferente. Pensaba que iba a ser una historia de amor ligera ambientada en París pero la trama principal gira entorno el misterio de la autoría del cuento infantil (lo que sin duda me ha parecido lo mejor del libro, así como la inclusión de el "tigre azul" en medio de la edición).⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La historia de amor me ha dejado muchísimo que desear, no me ha gustado la forma en la que está narrada ni cómo se van construyendo los hechos. al final todo se hace muy predecible y con un cierre demasiado brusco... Surge de forma precipitada y no creo que esté bien construida. Incluso dentro del cliché insta-love me ha parecido exagerado. de las más precipitadas que he leído, como si le hubiesen faltado 20 páginas al final como mínimo. 2.75/5