Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
19 June 2019
El libro es tan romántico que empalaga. No se me ha hecho pesado en sí, aunque me esperaba más cosas, un poco de drama al amor.

Henri es un manitas en la cocina que está enamorado de Valérie, la cual para él es inalcanzable porque son diferentes. Hasta que un día encuentra un libro con "pociones" y quiere hacer lo imposible para encontrar la receta secreta del amor, y así "enamorar" a todos esos corazones solitarios.

El libro está dividido entre la historia de Henri y Valérie y la otra parte es de recetas. al ser un libro corto y encima tener una parte dedicado a deliciosas recetas, se lee en menos de un día.

El autor escribe de una manera que te enamora (aunque sea empalagoso), hace que te enamores con cada frase de Henri y de su dulzura, y cómo no, de su amor por la cocina y por Valérie. El amor se encontrará en diferentes maneras en esta historia que no deja de ser bonita y sencilla.

Si os gusta el romance y estáis atascados con alguna lectura o tenéis algún bloqueo lector, está más que recomendada.