Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
Decidí leer este libro debido al emparejamiento de Agosto con una amiga de esta red social y acabé muy satisfecha, tengo que reconocerlo.

Aunque el libro es muy muy corto, creo que el mas corto que me he leído en mucho pero que mucho tiempo, aun así me dejó satisfecha tanto con los personajes como con la trama principal y el final.

La trama para mi fue como un soplo de aire fresco, nunca había leído este tipo de amor tan puro por llamarlo de una forma. La trama trata desde el punto de vista de Jean-Luc propietario de una galería de arte, el cual recibe una carta de amor por parte de una desconocida. Esta chica le invita a que se sigan escribiendo para que él la conozco y para ver que surge entre ellos. Jean-Luc desde el principio de la trama acepta y aunque en algunas ocasiones se cree que está loco por hacerlo o demasiado obsesionado pensando en su chica misteriosa, decide seguir escribiéndose con ella porque se enamora desde el principio de su personalidad.

El personaje principal me ha gustado muchísimo porque toda la trama gira en torno a él y ninguna historia paralela que se haga pesada. Además como el libro es muy cortito la trama se concentra y en ningún momento te sientes aburrido. Durante toda la trama estuve especulando sobre quien sería la chica y aunque cambié dos veces de parecer, al final fallé cosa que me gustó porque al final consiguió un final que no esperaba.

Además como bien he dicho la historia al ser cortita, pues se hace muy entretenida y curiosa y mas viniendo desde el punto de vista de un hombre como Jean-Luc, el cual no es para nada el tipo de hombres al que estoy acostumbrada en los libros.

Se lo recomiendo a cualquiera que tenga una horita libre y quiera leer una historia cortita pero que te dejará con un buen sabor de boca.